Selena Gómez parecía estar disfrutando de un día soleado mientras mostraba su envidiable figura en un traje de baño negro y tomaba el sol en un lujoso yate en Positano, Italia, con el productor de cine Andrea Iervolino. La actriz estadounidense de 30 años fue vista en la cubierta, nadando y paseando en un inflable con su grupo de amigos durante la divertida jornada. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la gran química y cercanía que parecía tener con Iervolino cuando éste la tomaba de la mano y la ayudaba a meterse en el mar.
Selena trabajó con el cineasta de 34 años en la película de 2016 “In dubious battle”. Tres años más tarde fue vista pasando el rato con él en Italia durante un viaje de cumpleaños, antes de que se les volviera a captar juntos el año pasado mientras pasaban el tiempo en un viaje en yate en Los Ángeles.
Desde entonces, Selena y Andrea han sido relacionados de forma sentimental en varias ocasiones, aunque hasta el momento ninguno de los dos ha aclarado su tipo de relación. La cantante y actriz no ha tenido un romance público desde que se separó de Justin Bieber en 2018, después de un breve reencuentro.